Por Staff
Carolina del Norte, Estados Unidos, a 18 de diciembre de 2025.- El expiloto estadounidense de Nascar, Greg Biffle, de 55 años, falleció junto a su familia en un accidente aéreo, ocurrido este jueves en el Aeropuerto Regional de Stateville, en Carolina del Norte.
La aeronave involucrada se trata de un jet privado modelo Cessna Citation II (C550) con matrícula N257BW, propiedad de GB Leasing LLC, una empresa vinculada a Biffle.
Según familiares cercanos a la familia, en el accidente ocurrido alrededor de las 10 de la mañana hora local, perdieron la vida junto a Biffle su esposa Cristina Grossu y sus hijos Ryder (5 años) y Emma (14), hija de su matrimonio con su exesposa Nicole Lunders.
“Lamentablemente, puedo confirmar que Greg Biffle, su esposa Christina, su hija Emma y su hijo Ryder iban en ese avión… porque se dirigían a pasar la tarde con nosotros”, escribió el también piloto de NASCAR Garrett Mitchell.

Sin embargo, esta información aún no es confirmada por las autoridades.
La Administración Federal de Aviación en Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), dio a conocer que investigará los detalles del accidente.
“La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investigarán el caso. La NTSB encabezará la investigación y proporcionará cualquier actualización”, informó la agencia.






















