Por Yoisi Moguel
Mérida, Yucatán, a 2 de diciembre de 2025.- En una sorpresa emocionante para las infancias y los adultos, Santa Claus llegó al Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón, en una aeronave especial trayendo consigo la magia y la alegría de la Navidad.
El emblemático personaje del Polo Norte, vestido con su traje rojo y sombrero, fue recibido con aplausos y sonrisas por los pasajeros y colaboradores del aeropuerto. Su arribo encendió la magia de la navidad en un recinto por dónde a diario entran y salen miles de viajeros.
La terminal aérea inició la temporada navideña con el encendido del Árbol Navideño, que reunió en su entorno festivo a familias, adornado con colores cálidos y esferas brillantes, se iluminó desatando aplausos y sonrisas entre niños y adultos.
El Administrador del Aeropuerto, Óscar Carrillo Maldonado, destacó en un mensaje de bienvenida el esfuerzo conjunto del personal para crear un ambiente cálido y festivo que dé la mejor bienvenida a los miles de visitantes que transitarán por la terminal durante diciembre.
“La Navidad es un momento para compartir con seres queridos y es un honor para nosotros poder ofrecer un espacio de alegría y felicidad a todos los que cruzan nuestras puertas”, Óscar Carrillo Maldonado.
Los asistentes pudieron disfrutar de la decoración y crear recuerdos inolvidables con sus seres queridos.
El Aeropuerto Internacional de Mérida reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia cercana, humana y festiva a todos los que cruzan sus puertas.
El evento contó con la presencia de familias y visitantes, quienes disfrutaron de la magia de la Navidad en el aeropuerto. El Aeropuerto Internacional de Mérida se convierte en un destino navideño para todos.






















